domingo, 4 de abril de 2010

Seat Leon 1.9 TDi y 2.0 TDi (2ª generacion)


Voy a empezar con este vehículo debido a que es el que conduzco en la actualidad. En mi opinión es un gran vehiculo. Alomejor un pelín de más el precio.

En su segunda generación ha ganado bastante a su primera, ya no estamos hablando de un coche totalmente juvenil en el que solo conducían los macarras según dicen... En este nuevo modelo se puede ver que es un coche para todas las edades y para hombres y/o mujeres, generalmente conducido por jovenes pero atractivo para todas las edades, para familias, personas de mediana edad, mujeres en general, para comerciales, etc...


Sus motores, de la marca VAG, van bastante bien, lo único su pesado y exagerado ruido, de los diesel que mas suenan. El motor 1.9 genera 105 CV (dicen que unos 115 - 120 CV reales). Este motor es muy recomendado, poco consumo y realmente funciona muy bien, sabe responder perfectamente a lo que se necesita; en cambio, si deseas más salida ahi tienes el 2.0 con 140 CV (posiblmente entre 150 - 156 CV reales), un auténtico tiro. Motor muy rapido (incluye 6 velocidades) y que realmente vas sobrado sobre el capó con tanta fuerza. Si quieres menos consumo y buena respuesta tienes el 1.9 TDI 105 cv, si quieres un auténtico tiro sube un poco con el 2.0 TDI de 140 CV. El embrague es muy suave. Además estos modelos lo puedes sacar con equipamiento mas o menos completo. Sin duda un coche muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario